Políticas




FORMA DE PAGO

Tarjeta de Crédito:

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito igual que con cualquier otra compra online. Este pago se realiza mediante la plataforma Paypal, y se pueden hacer tanto con tarjetas de crédito como de débito.
Sólo tendrás que añadir los productos que quieras al carrito de compra y pulsar sobre “Confirmar compra”. Se te abrirá la página de paypal y ahí podrás elegir el método de pago que desees utilizar.

Ingreso en Cuenta:

Si prefieres hacer un ingreso en cuenta “de los de toda la vida”, ¡no hay problema! Simplemente ponte en contacto conmigo a través del correo: info@lalarilarita.com


ENVÍO

Los artículos se envían en las primeras 48 horas posteriores al pago. Se hacen a través de Correos y mediante envío normal (no certificado). Si prefieres que el envío se haga certificado ponte en contacto a través del correo: info@lalarilarita.com

Tu pedido llegará a tu casa en un máximo de 10 días, aunque esto puede variar un poco en función de la época del año (en época navideña puede tardar mucho más!).


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que tu experiencia en “la lari larita…” sea 100% satisfactoria. Por ese motivo, si no estás satisfech@ con tu compra podrás devolver el producto en los siguientes 7 días desde el momento en que lo hayas recibido. De esta forma podrás cambiar tu producto o devolverlo.
Los gastos de envío no están incluídos en el reembolso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB