Navidad I parte - Adornos para la puerta

martes, 19 de noviembre de 2013

¡ Hola hola !

Sé que falta aún un poco para Navidad, pero he pensado que podía ir poniendo algunas cosillas de vez en cuando para que vayáis inspirándoos en caso de que necesitéis inspiración, claro!

Empiezo con los adornos (o roscos) para colgar en la puerta. Es un adorno navideño muy típico de Estados Unidos, pero que por aquí, al menos en Galicia, no se ve tanto.
Espero que os guste esta pequeña selección, y que os sirva para coger algunas ideas.


Con elementos naturales como las piñas, un spray de nieve y unas luces...





Con tela de saco (en este caso blanca), y unas ramas rojas. Pueden ser ramas secas normales que pintéis de rojo con spray...




Otros dos con elementos naturales...Ya sabéis, si os dáis un paseo por el campo o la montaña, id con los ojos bien abiertos, que nunca se sabe lo que podéis encontrar :)







Este está hecho con telas y cintas de diferentes colores. No me apasionan los colores, pero sí que me gusta el resultado final.



Y por último, una idea para los más peques. Los copos de nieve están hechos con fieltro, así que si queréis tener entretenidos a los peques de la casa durante los próximos fines de semana...sólo tenéis que darles fieltro, unas tijeras y que os hagan el trabajo sucio! jajajaja :)


  Fotos: Vía Pinterest y Etsy



Espero que os haya gustado!

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB