Galicia Woodstock Festival

martes, 24 de septiembre de 2013

¡ Hola hola !

Este pasado fin de semana viví una experiencia genial en el festival Galicia Woodstock. Para quien no haya oído hablar de él, es un festival de música que homenajea los famosos conciertos de Woodstock del año 1969. Había carpa para los conciertos, carpa para la comida, un mercadillo de artesanía en el medio, actividades para niños, exposición de coches y motos clásicas, acampada y bodas...Vamos, no me podéis decir que el tema no estaba bien montado!
Había que desempolvar el armario hippie y asistir "caracterizado", y aunque me costó un poco encontrar cosas, algo pude hacer, como veréis en algunas fotos :)
Como decía, el ambiente espectacular, la música espectacular, la temperatura durante del día espectacular, durante, más de lo mismo. Si es que diga lo que diga todo van a ser cosas buenas!
Lo cierto es que fue un día fantástico y que el año que viene sin duda repito, con o sin puestecillo.

Eso sí, con lo que me quedo del festival, sin dudarlo, es con la compañía. La gente de SOS Animalia, grandes todos ellos, a los que quiero agradecer no sólo que sean taaaan majos, sino lo que hacen por los animales abandonados. Aquí os dejo su web y su página en facebook, por si queréis echarle un vistazo, ayudar a difundir casos o haceros socios.





¿Sabéis qué? En este mercadillo vendí hasta el cartel de la lari larita! Las cosas del amor, chico con novia llamada Lara, quiere tener un detalle romántico y... Aquí la última foto de mi cartel :(


El increíble cielo azul, naranja y rosa de las 20:30...



















Esta soy yo!



 Y en esta última estamos Harum y yo. 

Harum es un perrete precioso, muy bueno y cariñoso que busca un hogar..tal vez contigo! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB