Vistas de dentro a fuera

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡ Hola hola !

Estamos a miércoles y toca interiorismo, aunque esta vez algo diferente.
Una de las cosas más importantes de una vivienda son las vistas. Están en el exterior pero afectan directamente a lo que hay dentro de casa, ya que el paisaje en cuestión puede resultarnos relajante, excitante o sernos totalmente indiferente.
Así que para hoy he seleccionado algunas fotos de interiores en las que ve el exterior a través de las ventanas. A ver qué os parece :)

Las primeras vistas que os enseño son de elementos naturales: mar, parques y jardines, y podréis observar que todas las vistas pertenecen a estancias donde lo importante es estar relajado, sin elementos de distracción: despachos, bibliotecas y salones. En estos últimos se suelen utilizar estas vistas para propiciar un ambiente de "estar" o de conversación.





Si desde tu salón no tienes vistas a ningún parque o jardín, siempre lo puedes crear tú mism@. En la siguiente foto el jardín se ha montado en el balcón, y creo que es francamente bueno!



Vamos ahora con las vistas a la ciudad o al edificio de enfrente.


 





Fotos vía: Pinterest


Y os dejo la que más me gusta de todas, es la vista desde el estudio de mi casa. Ahora vivo en otro sitio y ya no tengo estas increíbles vistas, pero me he puesto esta foto de portada en Facebook y en el pc, así que casi, casi, casi, casi me siento como en casa. Sólo me faltan los delfines pasando! (sísí, pasan de verdad!)

¡ Hasta el miércoles !

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB