Proyecto Tienda Ropa II

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡ Hola hola !

Hacía unas semanas que no publicaba nada de interiorismo, y os pido disculpas por ello, pero es que entre trabajo, un curso que estoy haciendo y la tienda de la que os hablaba precisamente en la última entrada...no he tenido tiempo de nada!

Pero aquí están, las fotos del día que se abrió la tienda. La falta de tiempo y presupuesto han propiciado algunas soluciones más imaginativas de lo que pensaba, y creo que el resultado ha valido la pena.
Que por cierto, os dejo el enlace de la tienda en Facebook, por si queréis añadirla a vuestros contactos:
http://www.facebook.com/arosaleda.moana?fref=ts

Ahí van.

Para empezar, Martina necesitaba dividir el local en 2 partes: una zona de trabajo y la tienda. Para poder hacerlo sin dejarnos el presupuesto, recurrimos a dos estanterías que separasen los dos ambientes. Hacia la zona de trabajo estarían las baldas, y hacia la tienda las traseras.


Las traseras no podían quedar a la vista sin más, ya que se veían tornillos y algún que otro desperfecto, así que se cubrieron con un vinilo blanco satinado, al que para darle un punto infantil se le añadieron unos topos (o lunares) en lila y rosa oscuro.


Esos topos están hechos de....fieltro! Y lo mejor de todo es que son de quita y pon, para poder cambiar la decoración de la tienda cuando se quiera y sin estropear ni un poquito el vinilo. ¿Cómo? Pues con un inventazo: el blue-tack!


El local casi no tiene superficie ciega (pared), prácticamente todo es escaparate, así que no nos dio miedo colocar los burros de ropa delante del escaparate, y tampoco nos dio miedo invadir el espacio central de la tienda.


Y en esta...los pompones de la pared son del mismo color del chubasquero que está expuesto! Como véis, esos huecos que ya existían los aprovechamos para colocar unas baldas de cristal muy ligeritas.


Por otra parte, el suelo también es importante. Es una tienda de ropa de niños, donde muy probablemente más de uno y más de dos querrán corretear por la tienda una vez descalzos, así que por si acaso añadimos unas alfombras en verde para darle un toque de color alegre y divertido.


Y por último....el espejo del probador. Todavía no estaba puesta la cortina del probador en el momento de las fotos...tan sólo os puedo decir que la tela es de rosas Wellington (también llamadas inglesinas).



Bueno...espero que os guste el resultado!

3 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB