Monedero Japonés

martes, 9 de octubre de 2012

¡ Hola hola !

Estos días estoy muuuuuuuy acelerada, demasiadas cositas que hacer: trabajo, el proyecto del local, encargos y a eso se suma que una de las tiendas donde tengo cositas, lo ha vendido todo, y quieren más! Así que no paro de darle al pedal y sobre todo a la cabeza, que es lo que hace que todo lo demás funcione.
¿Vosotras tenéis algún truco para esas épocas en las que se os junta todo?Soy totalmente incapaz de dormir siesta, suelo acostarme tarde y levantarme temprano, pero las horas del día no dan...

Cambiando radicalmente de tema, hoy os traigo un nuevo modelo de monedero.La principal novedad es su cremallera, que cuando la vi me enamoré y ni qué decir tiene que cuando la coloqué me enamoré más aún! 
Las cremalleras suelen dar bastante trabajo, especialmente cuando trabajas con cositas pequeñas, pero con esta se me ha simplificado bastante el trabajo, y además, ella solita ya adorna un montón!

(Redoble de tambor...)


(Otro redoble más...)


TACHÁAAAAAAAAAAN!!




¿Qué os parece? ¿Tendrán futuro los monederos con estas cremalleras?

5 comentarios:

  • kir@ dijo...

    hoooo el monedero es ideal y que bonita la cremallera jejej esos tonos de color me encantan,y respeto a lo que comentabas es verdad que hay épocas que se juntan mas pedidos y mas trabajos por realizar parece que la gente se pone de acuerdo jejejej pero eso es buena señal no cres? un beset.

  • Vanessi dijo...

    Me encanta,.. muy bonito, y los colores ideales. Te invito a que te des una vuelta por mi blog : juicydollsvanessi , y q veas mis monederitos.
    Me encanta las cosas que haces
    un saludo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB