Noticias :)

jueves, 2 de agosto de 2012


¡ Hola hola !


Como obviamente ya sabréis, estamos en agosto. El mes de las vacaciones por excelencia...excepto para "la lari larita..." Un montón de trabajo entre encargos, las nuevas cositas de otoño y trabajar en las novedades de la web.
Así que he decidido que yo también cierro en agosto, aunque como véis no me voy a mover de mi taller(y yo encantada, que conste!).
Seguiré estando operativa, leyendo vuestros correos, twiteando y sobre todo, cosiendo, pero no cumpliré con mi calendario habitual de entradas, espero que lo comprendáis, que no me abandonéis y espero de verdad que nos veamos por aquí de vuelta en Septiembre, para que veáis (y disfrutéis) todas las novedades.

No cerramos por vacaciones, cerramos para seguir trabajando :) así que si tenéis alguna duda o consulta, podréis seguir poniéndoos en contacto conmigo, a través del correo: info@lalarilarita.com o en las redes sociales facebook y twitter.

Os espero el 04/09 con las novedades, de momento sólo os puedo decir una palabra....





Aprovecho además para informaros de un nuevo punto de venta en Santiago de Compostela.
Se trata de una de las tiendas más especiales en las que uno puede estar, así que si estáis por la zona no dudéis en pasaros porque la visita merecerá la pena.
La tienda se llama De Cotío, una expresión gallega que quiere decir algo así como "de manera habitual".




Rúa Xelmírez, nº 26 bajo
15704 - Santiago de Compostela
981. 56. 07. 96


Y con esto y un bizcocho nos reencontramos el 04 de Septiembre...Os espero!

¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

5 comentarios:

  • Miriam G dijo...

    Felicidades por tus puntos de ventas guapa!!!!!! Pues nos animamos cuando tu quieras, sigo teniendo encargos, y que no falten, jeje, pero para hacer un conjunto contigo saco tiempo!!!!!A ver que se te ocurre o como lo hacemos??? besos

  • Su. dijo...

    Enhorabuena, si es que vales un montón!! Un besito, Su.
    http://www.trendypastel.blogspot.com/
    Y también en:
    http://www.mariacalavera.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB