¡Novedades!

martes, 31 de julio de 2012


¡ Hola hola !

Hoy os escribo una entrada diferente porque quiero hacer oficial algunas cosillas que seguramente habréis visto a lo largo de los últimos días y que son parte de las novedades con las que volveré cargada en Septiembre.

La primera, y que desde luego mayor ilusión me hace, es que cuento con un punto de venta en Santiago de Compostela. Se trata de La Maleta de Bel, una tienda pequeña pero preciosa y con muchísimo encanto, donde Belén se encarga de cuidar al máximo todos los detalles. En ella podréis encontrar marcas como PepaLoves, Compañía Fantástica, Nicanora y...la lari larita...!


Y aquí unas fotitos que han publicado desde La Maleta de Bel, con una de mis fundas para portátil :)






Por otra parte, también está habiendo cambios en el blog... Desde hace unos días podéis acceder directamente desde la dirección http://www.lalarilarita.com/ (sin añadir .blogspot), si entráis a través de blospot no os preocupéis, os enlaza directamente con la nueva dirección sin tener que hacer nada :)
También ha aparecido una nueva pestaña con los Puntos de Venta y próximamente irán apareciendo más cositas así que estad atentas...

Por último, deciros que podéis contactar conmigo en la dirección que tengo desde el principio (lalarilarita@gmail.com) o bien en una nueva cuenta que he creado: info@lalarilarita.com


¡ Hasta el Jueves !


2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB