Bolso saco BlueMarine

jueves, 12 de julio de 2012

¡ Hola hola ¡

¡Aquí está! ¡Ya llegó!
Después de haceros sufrir un poquito tanto en el blog como en la página de facebook (lalarilarita), os presento el nuevo modelo de bolso. Se llama BlueMarine por razones obvias.
Tengo que decir (ya antes de que vosotras digáis nada) que me encanta el resultado.


Está realizado con dos telas exteriores: una cretona azul con dibujos en color arena y una antelina espectacular en azul. En el interior lleva un algodón de rayitas que veréis más abajo en una foto. El fondo es totalmente rígido, así que no se deformará cuando le pongáis cosas dentro.
En la parte superior lleva unos ojales y se cierra con un lazo de grosgain, aunque, este detalle es personalizable, porque también tengo un cordón del mismo color que el estampado que le quedará genial. Para las fotos me decanté por el lazo porque me parece mucho más femenino, pero eso al gusto! :)

Deciros que está a la venta, y que si tenéis alguna duda sobre este bolso o cualquier otro producto, no dudéis en poneros en contacto conmigo en el correo lalarilarita@gmail.com o bien a través de Facebook.






.Esta es la partes trasera.


Una foto detalle del lateral con la cadena y la arandela.




Y aquí por último, una foto del interior, que como os decía arriba, lleva una tela de rayitas.



Decidme...¿os gusta?

¡ Hasta el martes ¡ 

10 comentarios:

  • rojocaperucita dijo...

    INCREIBLE EL RESULTADO!!! una elección de telas y colores perfecta, sin duda la elección del lazo lo convierte en un bolso de los mas femenino, y me encanta que vale para todo el año, no es un bolso que te limite la temporada del año, porque se puede combinar con mil cosas!!
    como siempre, un gran trabajo!!

  • Diana dijo...

    ¿Qué si nos gusta? si es una maravilla!!! estoy embobada mirando cada detalle, me encanta la tela!! y los colores son ideales :)
    Muy buen trabajo guapa!

  • Ana Maria dijo...

    Pero bueno, esa pregunta? es precioso, original, y con un estilazo¡¡¡¡ Te ha quedado muy bonito, así que seguro tendrá mucho exito, además se ve muy bien rematado¡¡ Un beso.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB