Clutch Lima Paradise

jueves, 31 de mayo de 2012

¡Hola hola!

En los últimos días estoy dándole muy duro al pedal y a la cabeza, pensando en cositas nuevas para traeros y... para llevar a un mercadillo en el que participaré el próximo mes de junio, así que en las próximas entradas os iré enseñando alguna de las cosas que voy a llevar y que espero que tengan éxito :)

Para empezar, os enseño el último modelo de bolso. Como se acercan muchas fechas importantes (ya sabéis, bodas, bautizos, comuniones, cenas, fiestas, etc..) sigo centrada en los clutch, ya que el bolso de mano es un imprescindible para todas esas ocasiones.
Este en concreto, mezcla dos tipos de telas rígidas, aterciopeladas, con empaque, una en color lima y otra en gris, por lo que lo podréis utilizar a lo largo de todo el año. 
Medidas: 30 cm de ancho x 17 cm de alto.




En este primer plano, os muestro el botón magnético en oro viejo y la textura de la tela verde lima, para que veáis que es atorciopelada y muy, muy suave.


Y en esta otra os muestro el forro interior, una tela de algodón en gris, con un estampado de amebas en color claro, y dentro...se ven dos boquillas...que ya os enseñaré en otro post de qué novedad se trata :)


Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo que hay en marcha, y que podéis hacerlo AQUÍ

¡ Hasta el martes !

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB