Clutch Envelope

jueves, 19 de abril de 2012


Hola hola!!

Hoy es el cumpleaños de una buena (buenísima) amiga, así que aquí vengo a mostraros el regalo que le he hecho. Como parece que los regalos me queman en las manos (en cuanto lo tengo, tengo que darlo!), se lo di la semana pasada, pareció encantada, así que a ver si también tiene éxito entre vosotras :)

Es una tela de tapicería en color fresa, aunque en las fotos parece rojo normal,  y que además ya habréis visto en el monedero que os enseñé la semana pasada (EnFleur), y en la solapa le añadí un vivo de color blanco roto, a juego con la tela que he utilizado en el interior, un algodón estampado en lunares que también ha pasado por aquí (Polka).

Es muy rígido, ideal para utilizar casi casi casi como carpeta, y muy ponible con cualquier estilo, más urbano o más "de salir".

Aquí os lo dejo :)

Primero unas fotos del exterior




Un primer plano de las costuras


Y unas cuantas fotos con el bolso abierto, para que veáis los detalles, el cierre, el interior...








¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

7 comentarios:

  • rojocaperucita dijo...

    Guaaaaaauuu! muchas gracias!!por acordarte de mi en la entrada y por el super regalo que me hiciste!ya lo he estrenado, reestrenado, usado varias veces y mi madre ya ha intentado robármelo! así que imagínate todo lo que me ha gustado!
    Muchas muchas muchas gracias por TODO! tu ya me entiendes! ;)
    besitoooooos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB