Novedades y Descuentos!

jueves, 8 de marzo de 2012

Hola hola!

A ver qué os parece...vengo con pequeñas novedades y ofertas! :) Son llaveros, monederos y tarjeteros, a ver qué os parecen, porque personalmente les doy mucha utilidad a todos. Hay otros modelos y colores y además son 100% personalizables. Consúltame!
Y bueno, sobre ofertas...deciros que estos nuevos modelos están con un -25% de descuento hasta el próximo día 15. Aprovechad!


Foto de conjunto, que como véis, hay variedad de colores y modelos.


Empezamos con el llavero gris, aquí cerrado....


...y aquí abierto. Muy, pero que muy práctico para que las llaves no estén desperdigadas por el bolso y te rayen otras cosas que lleves en él.


Juntitos el llavero y un monedero, en tonos ya muy veraniegos, verde agua y mostaza.


Un primer plano del lazo. 


Y una vista del interior, que como véis va a juego con el lazo del exterior. Tiene tamaño tarjeta, así que es muy útil para esos bolsos superpequeños que todas tenemos y que no nos cabe la cartera que tenemos a punto de explotar :P


Y ya por último el llavero con tarjetero, en esta preciosa tela primaveral. Este modelo es una mezcla entre los dos anteriores:  tarjetero y llavero todo en uno.


Y aquí abierto, enseñando lo que esconde dentro, jejeje.


 Espero que os gusten!








4 comentarios:

  • rojocaperucita dijo...

    Me encantan, siempre tengo problema al buscar carteras pequeñas, y es que hay muchos bolsos que me encantan, pero claro, no entra nada, y poder llevar la tarjeta, el dni y dinero sin necesidad de jugar al tetris con el bolso es una maravilla!
    Y la idea de guardar las llaves es genial!yo lo uso para las de la moto, y no solo es cómo, sino que poder meterlas en el bolso sin pensar lo mucho que van a estropear las cosas es genial!!
    sin duda grandes ideas :)
    besitos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB