Customizar un Trilby

martes, 7 de febrero de 2012
Hola hola!

Seguro que todos y todas habréis visto que de hace un par de años a esta parte, se están viendo muchos sombreros en las tiendas y en las calles. Personalmente estoy encantada, porque desde siempre los he usado y tengo unos cuantos, sobre todo borsalinos y trilbys, aunque mi favorito es uno de estilo años 20 de color granate que lo llevó mi madre en su boda.
Todo esto, viene al hilo de que por Reyes, le regalé  (a mi madre), un trilby de fieltro gris muy básico, y que en los últimos días se ha transformado en otra cosa.
Aquí os traigo las fotos:

La primera, para que veáis al susodicho. A algunas igual os suena de verlo en las tiendas Dayaday. Gris, no muy oscuro, muy sencillo y quasi sin vida.


Lo que hice fue basarme en este broche en tono rosa nude que ya le había hecho a mi madre previamente.


Como véis, trabajé tres florecillas más pequeñas, que cosí a una puntilla negra de hilo grueso (seguro que tiene algún nombre técnico que yo no sé), y le puse velcro en los extremos para cerrarlo.


Y...ESTE ES EL RESULTADO:

Vista casi frontal.


Vista lateral.


Vista del otro lateral.


Y finalmente, un detalle de la puntilla.


Ni que decir tiene que ahora va encantada con su broche y su sombrero a juego, y ya me está pidiendo que le haga más, porque la ventaja que tiene esto...es que es de quita y pon! :)

Aprovecho para daros las gracias por participar en el sorteo! Ojalá os pudiera tocar a todas!
Podéis pinchar AQUÍ si aún no os habéis apuntado y queréis hacerlo.

Muchas gracias y un saludo a todas :)


2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB