Clutch Grey&Red

lunes, 27 de febrero de 2012

Hola hola!

Después de mucho lío entre trabajo, Carnaval, sorteos y demás, empiezo ya  a darle forma a algunas de las cosas que se han ido acumulando en mi cabeza en las últimas semanas.
Y hoy empiezo por un nuevo clutch, que surgió del enamoramiento compulsivo que sentí hacia una tela que utilizó mi tía para tapizar algunas cosas. Es gris, tiene cierta rigidez y lo mejor de todo es que es aterciopelada, por lo que me encanta también el tacto. Es muy, muy, muy jugosa.
Como ya casi huelo la primavera decidí combinarla con una tela de flores menudas de colores, y con un toque de rojo, que resalta mucho con el gris, aunque se puede hacer con otros colores. Al gusto!
Bueno, no me enredo más que parece que os cuento La historia interminable cada vez que escribo una entrada, jajaja.

Ahí van las fotos:

Exterior.


Detalle de la solapa.


Otra vista de la solapa.


Interior.


Detalle de las costuras.



 Y por último, la etiqueta.



Decidme...¿qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí hacerlo :)

Un saludo y muchas gracias!



4 comentarios:

  • rojocaperucita dijo...

    sin duda, te has superado, se nota que empezamos a tener ganas de primavera y calorcito, y este clutch que nos traes tiene la ventaja de que se puede usar toooodo el año sin desentonar para nada!
    La tela un acierto, un tono gris precioso que combina perfectamente con el estampado de flores que le pones en el interior! Y que decirte del lazo de rojo, con este detalle has terminado de conquistarme! y creo que te lo van a quitar de las manos! :D
    besitos, y sigué así, porque cada vez te superas mas y mas!!

  • Sonia dijo...

    Qué monada de bolso! Siento que no hayas podido ganar el sorteo,muchísimas gracias por haber participado, la próxima vez será!

    Un besote guapa!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB