Tocados Fiesta

martes, 20 de diciembre de 2011

Hola hola,
el pasado fin de semana (concretamente el día 17) fue el Mercadillo 5 Calles, en Pontevedra, en el que participé con una mesa repleta de cosas en el local Zoom . Hoy os dejo con un par de diademas / tocados para fin de año o boda, que espero que os gusten, son muuuuuy coloristas, alegres, divertidos y para chicas muy atrevidas. El complemento perfecto para animar el look más sencillo :)


Una vista de las dos diademas juntas.


La primera diadema, lleva plumas de color fucsia, guinea amarilla, y pavo real en su color más característico: ni azul ni verde, y muy brillante. Para complementar, dos botones plateados muy sencillos.


Un primer plano más cercano, para que la veáis perfectamente, que está muy bien rematada :)


 La segunda diadema, lleva pluma fucsia, pavo real, y además, unas plumas especiales (de las que no me sé el nombre), que tienen la puntera más abierta y rayada en negro y naranja, son preciosas. Esta vez lleva sólo un botón en el centro.

Un plano en el que se ven mejor las plumas de color naranja, y el remate del centro del tocado.


Son dos diademas muy especiales, únicas, que además, no todo el mundo está dispuesto a ponerse. Si aún no tienes el complemento que te falta para estas fiestas, no dudes en contactar conmigo! :)

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios :)
Gracias y un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB