Horquillas Infantiles

viernes, 9 de diciembre de 2011

Hola hola,
Hace una semana y pico (casi dos) que no subo nada . He estado bastante liada con el trabajo, y ahora estoy produciendo muchíiiiiisimo, ya que el próximo día 17 participo en el Mercadillo 5 Calles de Pontevedra, en el que espero poder vender algunas cosillas .
Hoy os traigo una grupo de horquillas infantiles (o no tanto) que he hecho con muchíiiiiiiiiisimo mimo, desde horquillas normales a pasadores, con botones forrados o con flores de ganchillo . Un poco de todo .

Horquillas:

Las primeras que os traigo están hechas con botón forrado, en diferentes telas estampadas.





La siguiente es una flor de ganchillo (o crochet), con un botón amarillo en el centro, para darle algo de vidilla




Esta parejita está hecha con flores de goma eva, y también llevan botón en el centro, para darles más alegría :)



Por último, os traigo dos pasadores:
El primero de ellos de botones forrados en una tela preciosa de fondo blanco y florecillas azules con detalles en amarillo.


 Y este otro, mucho más sencillo pero igual de resultón, 4 botones planos en dos tonos, rosa palo y nude.



Ni que decir tiene que todo esto es susceptible de ser cambiado por diferentes colores o telas, que todo todo todo se hace al gusto del consumidor :)
Espero que os guste!

3 comentarios:

  • cucadasdemama dijo...

    Que tal Larita, hace mucho que no hago visitas porque apenas tengo tiempo, a ver si ahora retomo todo. Las horquillas son muy monas todas, me gusta sobre todo la de ganchillo y la de los cuatro botones rosa. Sigue así, un besiño y Feliz Navidad.

  • rojocaperucita dijo...

    me gustan muchos estas pincitas, sobre todo el 5º modelo con la composición que creas con los botones de diferentes tamaños. Ademas me encanta la cantidad de usos que le das a la goma eva, me parece un material muy versátil al que estoy segura que se sacarás mucho partido.
    besitos

  • cucadasdemama dijo...

    Oye guapa, que el otro día te hize un comentario porque vi tus trabajos, pero sólo vi y no lei, osa que hasta ahora no me enteré de que vas a estar en Pontevedra, hace siglos que no voy a Pontevedra, ya ves soy de Vigo, Uffff que dificultad, en fin que aprovechando igual me paso el sábado, ¿puedes darme alguna indicación de lo de las 5 calles, y dime donde estas? si puedo, me encantará pasarme y nos conocemos. Si quieres mándame un privado, Un besiño.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB