Plumas y Botones para el pelo

jueves, 17 de noviembre de 2011
Hola hola,
para hoy os traigo tres complementos para el pelo, dos de ellos son encargos de un par de amigas y el tercero es algo que he tramando para fin de año ( sí, son tantíiiiiisima antelación).
Como véis, he vuelto a las plumas, aunque esta vez, son "nocturnas", ideales para salir por la noche con las mejores galas :)

La primera es la mitad de un encargo (con la otra mitad aún me estoy peleando), y está formada por plumas de marabú en color negro y otras de color fucsia a contraste . Todo aderezado con un botón que ya habéis visto (y que volveréis a ver, porque me encanta para este tipo de cosas) en plata y negro.



Aquí os enseño la parte trasera, porque me interesa que se vean los acabados de todo, ya que intento hacerlo lo mejor posible .



Siguiendo con las plumas y pensando en fin de año, me ha salido este pasador . Lo he hecho pensando un poco en mí y en aquellas que sean como yo . Me explico: siempre llevo la melena "al viento", por lo que me cuesta recogerlo, así que para estas fechas navideñas abusaré de mis rizos con algún semi-recogido, así es que este pasador es una solución perfecta .

Aquí la parte trasera.

Bueno, y esta última es muy sencilla, para una amiga que la quiere "para evitar el flequillo en la cara al estudiar". Como véis, está formada por una horquilla y tres botones forrados, cada uno de un color diferente, para que pueda combinarla con diferentes prendas de ropa .



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os gusten las novedades. Ya me iréis contando!
Muchas gracias y un saludo :)


3 comentarios:

  • Ana Maria dijo...

    Qué tal¡¡ Muchas gracias por tu comentario.
    Me gustan mucho como te quedan los pasadores, y el que te has hecho para navidad, es precioso en forma de lazo y con plumas ideal¡¡¡ así que espero que lo luzcas estas fiestas y lo pases muy bien y ya sabes con pasadores y a lo loco. Un besazo.

  • The Magic's World dijo...

    Me encantan!!! Francamente esto de los tocados con plumas son ideales para una ceremonia o cena más de vestir! Te han quedado preciosos, y puestos han de ser maravillosos!!! ;)
    Besitos guapa!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB