Clutch Lunares

jueves, 10 de noviembre de 2011
Hola hola, 
¿Os ha pasado alguna vez que pensabais que algo que estabais haciendo os iba a salir mal, y al final el resultado fue muy bueno? Pues algo parecido me pasaba a mí ayer cuando me puse a confeccionar este nuevo clutch . Mientras lo alfileteaba pensaba que no iba a quedar bonito o que yo haría algo mal ...
Pero en cambio ha sido al revés, ha quedado precioso y creo que yo no he hecho nada mal, jajaja .

Las telas escogidas son un algodón frío de fondo azul (aunque tira un poco al gris) y lunares color teja, y una tela marrón un tanto especial : parece ante pero no lo es, parece algún tipo de piel, pero no lo es y además, es muy, pero que muy suave al tacto . (Es jugosísisima)


La cámara de fotos empezó a darme problemas durante la sesión, y hay un par de fotos (las siguientes) que han salido bastante quemadas del flash, peeeeeero lo siento, por hoy es lo que hay, ya que ahora mismo la cámara no enciende! 
Bueno, esta es la parte trasera del bolso, en la que como se ve, la única parte del clutch que lleva la tela de lunares es la tapa, el resto va todo en la tela marrón.


Y en esta otra véis la parte de dentro, el cierre y el forro de fieltro.


Os dejo una foto del cierre y el interior.
El cierre es un botón de clip (cosido con estas manitas mías) y el interior es de fieltro negro, que siempre da mayor consistencia al bolso.


Y ya para lucir 100% estupendas, una diadema a juego, que se puede lucir por separado, claro.
Me encanta el resultado de ambas cosas :)


Espero que os guste, yo la verdad es que me he enamorado de mi propia confección, jajaja, y sé de buena tinta que a alguien más le ha pasado lo mismo :P

Un saludo y muchas gracias!!

4 comentarios:

  • rojocaperucita dijo...

    yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero unoooooo! así que ya sabes que tienes que ir haciendo el segundo para miiiiiiii!
    que me encanta ya lo sabes, creo que los remates han quedado perfectos, y esa tela de lunares....mmmm!
    bicos

  • Ana Maria dijo...

    Ha quedado muy coqueto el conjuntito y la cartera se ve muy bien rematada que eso es muy importante, la combinación de colores y de tejidos me parece además de acertada, llamativa pero no extridente, remumiendo Me encantaaaaaaaaa¡¡¡ y los otros clutch muy bonitos. un beso.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB