Dos horquillas diferentes

miércoles, 2 de noviembre de 2011
Hola hola,
hoy os traigo dos horquillas para el cabello en dos estilos muy diferentes. Una es seria, formal y muy apropiada para la noche, mientras que la otra resulta más..."molona", es muy viva y alegre, pero sobre todo, muy divertida. Ya me diréis cuál os gusta más :) ahí van!

 Primero una vista general, como véis, he recurrido otra vez a las plumas de gallina de Guinea, pero esta vez en gris y blanco y combinándolas entre sí: plumas más grandes (8cm) con estampado menudo, y plumas más pequeñas (5cm) con estampado más grande.


Una vista en el otro sentido, en la que (creo) se ve mejor la diferencia entre las plumas.


Y finalmente os dejo la parte trasera. No hay que olvidar que las plumas son bastante delicadas, por lo que siempre remato con fieltro, porque aporta mucha resistencia. En este caso es de color gris claro, para que no se vea a través de la leve transparencia de las plumas.


En la segunda horquilla, me he decidido por plumas de colores más atrevidos. Para el fondo dos plumas Ibis de color fucsia y encima, como si fuese el ala de un pájaro, tres plumas de color verde vivo, acompañadas de un boton plano azul, como si fuese un ojo .


Os enseño también la parte trasera, que está rematada igual que la otra, sólo que en esta ocasión en fieltro violeta.


Y bueno, por último subo esta foto, no estaba muy segura de hacerlo, dado que no es muy buena (hay que ver qué difícil es hacerse fotos uno mismo xD ), pero luego he pensado que así os lleváis una idea del tamaño y de cómo queda una vez colocada.



Pues nada más, espero que os gusten, y ya me contaréis cuál os gusta más :)
En los próximos días iré subiendo más cosillas.
Un saludo y muchas gracias!

5 comentarios:

  • rojocaperucita dijo...

    yo me quedo con la primera, hay que ver lo momas que son las gallinas de Guinea y lo feas que son las nuestras! el segundo modelo también me gusta, los colores son precioso y la combinación creando la forma del ala me parece super original, pero es demasiado atrevido para mi! pero vamos, que me gustan los dos modelos!
    El detalle de rematarlas en fieltro me parece perfecto porque las plumas son tan delicadas que con un simple despiste se puede estropear, y todo lo que sea reforzarlas me parece genial!
    besitos

  • Ana Maria dijo...

    Me encantan, la primera es ideal, y la segunda genial para alegrar un look de invierno. Yo hice algún tocado con plumas coloristas y lo dicho que quedan fenomenal. Un besito y feliz finde.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB