Clutch Turquesa Oriental

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hola hola,
llevaba unos días sin subir nada, pero no os penséis que estaba vagueando, al contrario! He estado dándole al pedal (de la máquina de coser) y a la termoselladora para traeros algunas novedades. Por el momento os dejo el trabajo de pedal :)
Me hacía tanta ilusión enseñaros este nuevo bolso de mano, que ni siquiera lo he planchado para las fotos, jejeje .  En esta ocasión se trata de otra combinación de telas, aunque esta vez es mucho más drástica: paño de lana gris (gordito y muuuuuy abrigoso y jugoso) y un algodón frío de estampado de flores en dos tonos turquesa, un tanto oriental .
He estado experimentando con los materiales que utilizo para confeccionarlos, y he de deciros que he conseguido un bolso muy rígido y que no se dobla metas lo que metas en él . Además, creo que el resultado final se podría llevar en una de estas noches de fiesta que ya tenemos a la vuelta a la esquina .

Frontal del bolso, (sin planchar, me pudo la emoción) en el que apreciáis el tamaño y la combinación de materiales .



Vista lateral en la que podéis ver los acabados laterales y de la solapa de cierre, que lleva los dobladillos ocultos.



Vista de la parte posterior .


 Un primer plano de la tela turquesa, que creo que es preciosa y que le sacaré más partido en próximas creaciones .
 

Y por último una foto de doble detalle, por un lado el botón de imán (al fin los he encontrado) y la costura interior de la solapa, para que veáis que me he esforzado al máximo en las costuras :)


Espero que me contéis vuestras opiniones sobre este nuevo bolso, y de paso aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios :)
Muchas gracias y un saludo!

4 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB