Bolso de mano y Diadema de Flores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hola hola, 
Me he aficionado a esto de hacer el bolso con la diadema a juego, me parece un buen punto, ya que no todos tenemos en el armario cosas que conjunten con las telas de los bolsos . 
Para hoy os traigo un nuevo bolso de mano con algunas diferencias respecto a los anteriores : 
Para empezar he dejado el fieltro visto. Es el material que utilizo siempre de base, por su aporte de consistencia, y en esta ocasión he preferido no ocultarlo con otras telas.
He continuado con mi proceso de investigación (xD) sobre el interior de los bolsos, y esta vez he logrado un término medio : ni blandito ni rígido .
Y por último, he cambiado la solapa recta, por una solapa en curva. He de deciros que era mi primera vez cosiendo en curva, y no me quejo en absoluto del resultado .
Os dejo con varias fotografías en las que espero que se aprecien bien todos los detalles . Y antes de que se me olvide...está sin planchar (es que me da una perezaaaa...).

Vista frontal del bolso con su diadema:

Vista de la parte superior, como véis, me estoy currando las costuras!


Un primer plano de la diadema, no se aprecia muy bien el color de la diadema y del botón grande, pero os adelanto que es verde botella :)


Me parecía TAN bonita esta tela, que me he animado a poneros una foto de bien cerca, para que la disfrutéis :)


 Y nada más, como siempre, espero que os guste y que me comentéis qué os parece.
Muchas gracias y un saludo!

2 comentarios:

  • rojocaperucita dijo...

    Me encanta esa tela, los estampados que escoges la verdad es que son preciosos! y con el resto del bolso en color oscuro crean un contraste genial!se nota que cada día lo vas haciendo mejor, y sobre todo se nota que en cada diseño pones cuerpo y alma!
    Enhorabuena por tu trabajo
    Besitos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB