Tocado Guinea Amarilla

miércoles, 26 de octubre de 2011
Bueno, bueno, bueno... pues aquí estoy con mi primera entrada. Sigue siendo de prueba, así que cualquier fallo que veáis, cualquier cosa que no se vea/lea bien, etc. podéis criticarla sin piedad :P 

Hoy os traigo un tocado de plumas que en principio lo hice para llevar con horquillas, pero he encontrado una diadema a la que se adapta estupendamente, así que cuando tenga todo engarzado vuelvo a colgar fotos y me comentáis qué os parece el cambio :)
Un botón metálico remata esta pieza formada por tres tipos de pluma, la más llamativa es la guinea amarilla (la de lunares amarillos que va por encima), los otros dos tipos de pluma tienen un nombre, pero ahora mismo no recuerdo cual, jejeje. Los buscaré sin falta!

En esta primera foto os enseño una vista general de la pieza, aunque me he dado cuenta de que no se aprecia el tamaño del tocado, así que próximamente añadiré fotos con alguna cosilla al lado para que lo veáis bien. Se aprecian bien los tipos de pluma: las más alargadas son rayadas en blanco, marrón  y negro, y entre esas y la guinea unas rayadas en marrón, dorado y verde. Como véis, colores muy pero que muy otoñales :)


En esta otra os enseño bien de cerca la guinea amarilla y el botón metálico (plateado), que como véis tiene un ligerísimo efecto rayado y casi no tiene brillo, por lo que es muy discreto y se puede poner con casi cualquier cosa (sin olvidarnos de que es un tocado).


Espero que os haya gustado esta pequeña creación, y si no, siempre podréis hacerme sugerencias. :)
Ya os iré enseñando más cosillas.
Bye!

1 comentarios:

  • Esthercita* dijo...

    Holaaaa que tal?
    Bueno pues ante todo bienvenida y gracias por compartir con nosotras tu primera entrada!

    El tocado es muy bonito, vaya plumas vistosas, ademas la primera queda geniales ya que se llevan mucho los colores mostaza para este invierno me parece ideal! DE verdad. Bueno me he echo seguidora tuya porque veo que estas empezando, nos tienes que contar mas cositas tuyas! Que te conozcamos y si te apetece dar una vueltecita, comentar y hacerte seguidora aqui te dejo mi blog para que lo hagas Un besito fuerte y nos vemos por aqui!!!

    (http://pequita-esther.blogspot.com)

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB