Lo prometido es deuda...

viernes, 28 de octubre de 2011
Pues eso, que como lo prometido es deuda, aquí os traigo el tocado de guinea amarilla pero ya engarzado en una diadema :)
Es mucho más cómodo y desde luego mucho más ponible, sobre todo ahora que viene el invierno, así  no nos saldrá volando, jaja. Aquí os dejo las fotos de la obra, para la próxima ocasión prometo peinarme y lucirla en la cabeza, pero la verdad es que hoy llevo unos pelos de loca..que paqué, jajaja

Bueno, esta es una vista general del conjunto, he escogido una diadema un poco ancha (en concreto de 15 mm) porque este tocado es un pelín ancho y en una diadema normal sobresale mucho, pero en esta queda perfecto :)




En esta otra podéis ver el remate al final de la diadema, con otro botón a mayores, ya que depende de cómo te pongas la diadema (echando el pelo hacia detrás de la oreja o no) se verá más o menos esa parte de abajo. 


Y finalmente una vista lateral en la que se ve tooodo el lateral de la diadema.


Espero que os guste y que os animéis a pedirme alguna cosilla (fiuuu fiuuuu).
Muchas gracias por visitarme (y comentarme) y un saludo!

3 comentarios:

  • rojocaperucita dijo...

    larita larita que cosa mas bonita!!jejejeje
    te tomo la palabra y esperaré impaciente a verte en el blog!jejeje
    sin duda lo mas llamativo y a la vez bonito de la diadema es la pluma con tonos mostaza, tan de moda este invierno y que sin duda le dan un poco de luz a los días de invierno!
    Espero impaciente la próxima entrada!
    besitooos

  • Ana Maria dijo...

    Hola¡¡ te doy la bienvenida al mundo bloguero, preciosa esta diadema, a mí me encanta hacer cositas así que si te apetece te espero por mi blog cuando quieras, así que cuentas con otra seguidora más. Un beso.
    mis sutilezas.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 la lari larita . . . | TNB